Grupos de Trabajo

los conforman dependencias de Gobierno e integrantes de las diversas instituciones de educación superior, institutos y centros de investigación públicos y privados, a partir del interés por participar en los objetivos específicos de los grupos de trabajo, o que sus actividades estén relacionadas con determinada problemática.

Ciencias de la salud

Ciencias de la salud, cuyo conocimiento proporciona a la sociedad estimular una vida más saludable, curar y evitar enfermedades, además de promover el bienestar de las personas.

CIENCIA Y SOCIEDAD

Derechos y sociedad refiere a los estudios de las implicaciones sociales de la ciencia.

Desarrollo sustentable

Desarrollo sustentable, enfocado a los recursos y el medio ambiente; en apoyo a su preservación, conservación y protección, con miras a un futuro inmediato de mejora en el entorno.

Educación

Educación como proceso de socialización de los individuos. A través del proceso educativo se materializan habilidades y valores, que producen cambios intelectuales, emocionales y sociales.

Seguridad y gestión integral de riesgos

Seguridad y gestión integral de riesgos, esfuerzo común para apoyar la seguridad de los habitantes de la Ciudad y la protección de su entorno.

Tecnología e innovación

Tecnología e innovación como elementos clave para el desarrollo y crecimiento con impacto local, nacional e internacional